23/9/09

Opciones para celebrar tu fiesta de quince años.

La imagen tradicional que tenemos de un quinceañero es la de una chica descendiendo de las escaleras con un vestido vaporoso y bailando el vals con un galante chambelán. O al menos esa es la romántica idea que tienen muchas de nuestras abuelas y mamás y que nos han inculcado casi como una norma social.


Afortunadamente para las que no gustamos de tanta ceremonia, existen otras opciones de celebrar nuestros 15 abriles tanto o más divertidas que si estuviéramos lanzando un bouquet para escoger a nuestra pareja de baile.


Los disfraces siempre llaman la atención por su colorido y singularidad de diseños. Puedes celebrar una fiesta donde la gente se transforme en el personaje que más le guste o proponer un tema -de ahí el nombre de fiesta temática- según el cual esté vestida, y que vaya acorde a la decoración. Los años 60, un luau hawaiano, la época virreinal… sólo es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación y empezar a plasmarlo.


Para las que gustan de los espacios abiertos, una recepción al aire libre en las instalaciones de un club o los exteriores de una casona con piscina permite gozar de una diversión a todo dar, ya que puede comenzar desde la mañana y extenderse hasta la hora que queramos (y que los invitados estén dispuestos a quedarse!). Eso sí, hay que contar con un mayor presupuesto y encontrar el lugar que nos permita realizar semejante celebración.


Por mi parte, prefiero el juego de luces (a excepción de las cortadoras) y la atmósfera de privacidad que te puede dar una discoteca. Además, no es necesario asistir con trajes de gala ni cosas por el estilo (aunque también se puede llevar a cabo la idea de los disfraces). Y hasta se pueden hacer números coreográficos con el staff de baile del local. Nuevamente, su elección es una de las claves del éxito de la fiesta. Así que tú decides.

No hay comentarios: